El pasado miércoles 9 de agosto, Muñozºabogados realizo con éxito una charla dirigida a empresarios y emprendedores interesados en Compliance. En ella los ponentes Liliana Hoyos, Luis Gabriel Arbelaez y nuestro invitado, Ivan Alfonzo, Gerente Administrativo de la empresa Gesthion Organizacional, nos dieron a conocer las importancias generales de implementar in programa de Compliance al interior de una compañía.
PONENTES:
Liliana Hoyos
Abogada de la U. Católica de Colombia, especialista en Derecho Constitucional de la U. del Rosario; especialista en Contratación Estatal de la U. Externado de Colombia; diplomada en Compliance de la Pontificia U. Javeriana; egresada de la Escuela de Filosofía y Humanidades de la U. Sergio Arboleda y diplomada en Investigación y Docencia Universitaria de la U. Sergio Arboleda. Directora de Compliance y Litigio en PI de Muñoz Abogados.
Luis Gabriel Arbeláez
Abogado de la Universidad Católica de Colombia, especialista en Derecho laboral y en Derecho de la Seguridad Social. Docente en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y director del área de Derecho Laboral en Muñoz Abogados. Cuenta con amplia experiencia en el sector público y privado, habiendo ocupado cargos como Gerente II del Centro de Atención al Pensionado y Jefe del Departamento de Atención al Pensionado del extinto Instituto de los Seguros Sociales, entre otros.
Ivan Darío Alfonso (Invitado)
Gerente Administrativo de GESTHION, donde lidera los procesos financieros, administrativos, tecnológicos y de nómina. Es co-fundador de SPACE TI S.A.S., una empresa de tecnología especializada en software de nómina. Con más de 20 años de experiencia como consultor en recursos humanos, ha ocupado cargos gerenciales y de dirección de procesos, destacándose en liquidación, auditoría, capacitación y UGPP. Además, es desarrollador de aplicaciones para la optimización y auditoría de procesos empresariales.
Muñoz°abogados les da las gracias a todos los asistentes por su presencia, y esperamos seguir difundiendo esta información que antes de ser para abogados, es para empresarios.